domingo, 8 de decembro de 2013

FOTOS 4º NIVEL. O MAZO E FERREIRO






















12 comentarios:

  1. Hola soy Alex 4ºA.Se nota que trabajastes mucho en el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alex. No importa el trabajo cuando es por mis alumnos/as y lo sabéis apreciar. Me alegra que comentaras.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Agora sou Angela de 4ºA e me gustou moito o blog para que o sepas

      Eliminar
  3. Hola soy Angela de 4ºA y me gusta mucho tu blog y tambien las fotos que colgaste.Se nota que has dedicado mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Ángela, sólo he aprendido a hacer lo básico de momento. Me quedan tantas cosas por aprender en esto de la informática!! Espero poder seguir dedicándole tiempo e ir aprendiendo más cosas que redunden sobre todo en vuestro beneficio. Es decir en todo el 2º ciclo de Primaria. Incluyo también a padres y profesores.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Julia de 4ºA y me gustan las fotos del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola son Angela de 4ºA e gustame o blog ainda que che faltan algunhas cousas de aprender pero xa aprenderas tranquila que ainda queda moito tempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Ainhoa y Elisa.Nos gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  8. eu vou pedir un libro dos que nos recomendaches grazas por poñelos son Carla

    ResponderEliminar
  9. Pareceme fantástico que poidamos ver en fotos as actividades que o longo do curso fan os nosos fillos. Graciñas polo blog e a miña noraboa.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SON DANIELA GUSTOUME MOITO ESA EXCURSION

    ResponderEliminar
  11. Hola son yoselin de ( 4:A) guatame moito os vidios e as fotos das excursiones del blog y tener un recuerdo das excursiones e de ter fotos dos meus compañeros de clase.
    Gracias por o blog.


    ResponderEliminar